SERVICIOS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PROFESIONALIDAD & EXPERIENCIA 93%
COMPROMISO CON EL CLIENTE 100%
CONOCIMIENTOS TECNICOS 99%
PRECIOS COMPETITIVOS Y AJUSTADOS 92%
PLAZOS DE ENTREGA 85%
MATERIALES & CALIDADES 100%

En  ESTUDIOCOARQUITECTOS, entendemos  que el proceso de diseño y desarrollo de la construcción de una vivienda no debería plantearse nunca como un proceso formal. Esta es de hecho una de nuestras señas de identidad y la razón por la que para nosotros el trabajo en equipo entre cliente y arquitecto es fundamental.

Lo más importante para el equipo de profesionales que forman este estudio de arquitectura es LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

¿El secreto? Trasladar esas pequeñas cosas que los propietarios nos piden e incluirlas en el planificación del proyecto. De este modo conseguimos entregar la casa de tu sueños.

     * Un lugar para relajarme y descansar ..

     * Con un porche y un jardín rustico con rocas y arboles frutales ..

     * Una cocina amplia y un salón con chimenea ..

 

Somos especialistas en el diseño y construcción de casas en madera.

Muchos son los beneficios que nos proporcionan, entre ellos citaríamos: su calidez, el aislamiento térmico, los niveles de humedad, su versatilidad, la rapidez de ejecución, …

 

Nuestros técnicos serán los responsables de toda la ejecución de obra, garantizando la mejor administración y gastos innecesarios. Somos muy perfeccionistas y exigentes en este sentido.

 

Aportamos a nuestros clientes una propuesta de valor diferencial de calidad en el sector de la reforma e interiorismo en todo el territorio nacional y muy concretamente en la comunidad de Madrid; presentando alternativas, consejos para materializar la casa de tus sueños.

Contamos con un capital humano con amplia experiencia en Decoración y construcción y nuestra experiencia nos permite coordinar de la forma mas eficiente los distintos oficios que intervienen en una reforma integral.

     * Trabajos de albañilería

     * Demoliciones

     * Pintura

     * Tarima flotante

     * Sustitución de puertas y ventanas

     * Instalación eléctrica, domótica, calefacción, aire acondicionado, ..

 

LAS INTERVENCIONES MAS FRECUENTES SON:

1.- Como Perito Asesor Técnico:

*Determinación del estado actual de un inmueble: Superficies, calidades, estado de conservación, ..

*Deslinde de fincas, terrenos, etc.

 

2.- Como Perito Tasador:

*En todo tipo de valoraciones urbanísticas

*En la determinación del valor patrimonial (Herencias, Separaciones, divorcios, .. )

*En la elaboración de informes y dictámenes periciales: Activos empresariales, Hipotecas, Prestamos, ..

 

3.- En la Formalización de recursos y reclamaciones:

*Tasaciones periciales contradictorias

*Fijación de valores catastrales

*Modificación urbanísticas

 

4.- En los procedimientos judiciales como Perito, a petición de una parte o de oficio (nombrado por el Juez)

 

5.- En la redacción de certificados, verificando el cumplimiento de normativa diversa (Habitabilidad, superficies útiles y construidas, ..)

Para pasar la I.T.E  los propietariosdel inmueble deben contratar a un técnico (arquitecto o aparejador ) para que proceda a realizar la inspección.Una vez realizada, el arquitecto emitirá el informe ITE según los modelos oficiales aprobados.

Esta documentacion se debera registrar en el Ayuntamiento, dando así por concluido el trámite y habiendo cumplido de esta forma la obligación de realizar la inspeccion.

A partir de aquí se abren dos escenarios distintos:

*Si la inspeccion ITE es FAVORABLE, habremos concluido los trámites, archivándose el expediente hasta dentro de 10 años, momento en el cual deberemos volver a pasar la inspeccion tecnica de edificios.

*Si la inspeccion ITE es DESFAVORABLE, deberemos acometer obras en el inmueble para devolverlo a sus correctas condiciones de conservación. Para ello, deberemos solicitar la necesaria Licencia de Obras. En algunos casos, necesitaremos un Proyecto Técnico para solicitar la licencia (daños estructurales, edificios protegidos, etc…).

Cuando las obras hayan finalizado, se deberá realizar una nueva inspección en el edificio, y, si todo es correcto, se emitirá un CERTIFICADO DE IDONEIDAD, que se presentará en el Ayuntamiento, dando así por concluido el trámite.

 

SI NECESITAN PASAR LA ITE, CONTACTA CON NOSOTROS Y LE PROPORCIONAREMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO, CERRADO Y SIN COMPROMISO

Las Licencias de actividad / funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid se solicitan mediante la presentación ante una ECU  – Entidad Colaboradora Urbanística-  o el Ayuntamiento de un  Proyecto Técnico de menor o mayor definición en  función de si se solicita mediante una DR -Declaración Responsable-  o una Licencia y del tipo de actividad a desarrollar.

La necesidad de la realización de una DR o una Licencia viene fijada por la situación del local (ejemplo edificios protegidos), por la actvidad a desarrollar (ejemplo actividades afectadas por LEPAR-Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas), por las obras a realizar, etc…

Nosotros en el Estudio le informamos de los pasos necesarios a realizar para la obtención de la licencia de actividad;  estudiamos la viabilidad del local en base a la normativa municipal y los antecedentes del mismo, los cuales son solicitamos en la Junta Municipal del Distrito, en Gerencia de Urbanismo y en el Archivo de la Villa, en muchos casos estos antecedentes son fundamentales para la viabilidad de la licencia a solicitar.

Realizamos los proyectos necesarios y CUEs -Consulta Urbanística Especial-  si fueran necesarias en el Ayuntamiento y presentamos la documentación en la ECU o el Ayuntamiento.

 

Si para la obtención de la Licencia fuera necesario realizar obras se las proyectamos junto con ustedes y en función de sus necesidades y se las dirigimos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.